“Te piden 7 mil dólares por un pasaje a Miami”: Claudia Albertario quedó varada en Buenos Aires y se enojó

Jueves 10 de Junio de 2021, 07:50

Claudia regresó a la Argentina para despedirse de su papá y ahora no puede volver a los Estados Unidos con su familia.



En mayo, la actriz modelo y vedete Claudia Albertario vino a la Argentina para despedirse de su papá que estaba muy mal de salud. Tras su muerte, se quedó en Buenos Aires para acompañar a su mamá Clara y su hermana Gabriela. Ahora quiere regresar a Miami, donde la esperan su marido, Jerónimo Valdivia, y sus hijos Simona y Dante, pero los pasajes están carísimos y no encuentra vuelos.

Con la intención de acompañar a su familia y darle el último adiós a su papá, la actriz solo viajó con pasaje de ida. Luis murió el 29 de mayo producto de una insuficiencia cardíaca, después de haber tenido varios ACV. “Me esperó y pude despedirme. Lo llenamos de amor”, contó en diálogo con Teleshow.

Cuando intentó sacar un pasaje de regreso, no pudo. “Los reprograman, están sobrevendidos, te clavan a 7 mil dólares un pasaje en clase turista. Es una cosa de locos. Desde el sábado que estoy tratando de conseguir un vuelo (...) Es rarísimo que no haya un ente regulador que mida esto”.

Al respecto contó que no solo busca vuelos directos sino con conexiones en cualquier lugar, pero no consigue nada. “Estoy tratando de volver a casa. (...) Mi compromiso más importante es mi familia. No me preocupa lo laboral, incluso puedo atender algunos asuntos estando acá. Pero tengo un hijo de tres años. Mi hija está en clases y las terminaba hoy. Y no pude llegar a su final de curso”, se lamentó.

Resignada explicó que no le queda más que tener paciencia y esperar a que la situación se regularice.

La despedida a su papá

Al día siguiente de la muerte de Luis, Claudia hizo un posteo con una seguidilla de fotos familiares. Allí escribió: “¡Adiós guapo! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá. Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien alto y en paz. Estoy segura que vas a encontrarte con tus actores y directores favoritos y a seguir hablando de cine por doquier”, comenzó diciendo en un texto.

“Gracias por meterme hasta la venas el amor por la actuación. Gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuidó como nadie lo hubiera hecho mejor. Y gracias por haberme esperado para despedirnos. Te amo y te voy a pensar todos los días de mi vida. Te voy a extrañar mucho. ¡Hasta siempre! Que dios te tenga en la gloria”, cerró emocionada.  /La Nación