Zulma Lobato se ofrece para trabajar de empleada doméstica: $ 400 la hora

Jueves, 10 de Junio de 2021 08:22

Zulma Lobato lanzó un pedido de ayuda en las redes.



Zulma Lobato lanzó un pedido de ayuda en las redes para sobrellevar su difícil situación económica. Para ello, la mediática está intentando ser contratada como empleada doméstica.

En un video publicado por el periodista Juan Etchegoyen, de radiomitre.com.ar, se puede ver el pedido de Lobato para sobrevivir en medio de la pandemia.

“Ella quiere trabajar y aunque sea le consiga para limpiar en casas de familias, necesita trabajar porque no hay shows ni presencias. Cobra 400 pesos la hora. Está aburrida con el tema de la pandemia”, afirmó Lautaro Reyes, asesor de prensa de la artista.

Y prosiguió: “Después de la golpiza que sufrió el año pasado, se hizo una colecta con la gente de ’Mariposas Libres’. Ella cobra una pensión que, con eso, paga el alquiler y los impuestos. Ahora apareció una persona de una ONG y él se hace cargo del alquiler y le ayuda con los impuestos”.

Luego, el manager explicó cómo se viene arreglando la mediática: “Yo conseguí que los artistas solidarios le lleven alimentos para que vayan subsistiendo. Eso a nivel personal de ella, y después, con el tema económico, la ayudan diferentes personas, no tiene tanto gasto”.

Y finalizó diciendo: “Ella tiene necesidades sexuales y justificó su prostitución por ese lado pero yo se lo prohibí. El sueño de ella es comprarse una casa y tener un terreno en Mar del Plata”. /Eltrecetv

Mirá el video: