El mal momento personal del Kun Agüero: ¿Qué le pasa?

Jueves 10 de Junio de 2021, 12:28

El futbolista recibió una noticia que lo angustió bastante, más aún estando a la distancia, sin poder acompañar a los suyos.



Si bien hace muchos años que el Kun Agüero está jugando en el exterior y de algún modo se fue acostumbrando a estar lejos de sus afectos, hay situaciones muy puntuales que lo hacen extrañar más. Justamente en estos momentos, está sintiendo como nunca el golpe de no poder compartir el día a día con su familia.

Según contaron en LAM, la noticia que lo dejó bastante bajoneado al Kun tiene que ver con la separación de sus padres. Adriana Agüero y Leonel del Castillo pusieron fin a su relación tras casi 32 años juntos. El jugador está muy dolido por esto e intenta acompañarlos a ambos lo mejor que puede.

Muchos creen que Leonel no es el padre biológico del jugador ya que no lleva su apellido, sin embargo, eso no es así. La anécdota del apellido la contó hace un tiempo el propio futbolista como para poner fin a una versión que no era la correcta. Según sus palabras, si él fue inscripto como Agüero y no como Del Castillo se debe a un problema del Registro Civil: "los dos eran menores de edad cuando yo nací y para poder salir del hospital con un bebé, debía firmar un mayor. Estaba mi abuelo materno, que es Agüero, y por eso me anotaron así". /Pronto