¡Qué nombre! El ex yerno de Susana será padre a los 55 años y decidió cómo se llamará su hija

Jueves 10 de Junio de 2021, 13:12 |

La novia, Florencia Fiorini, tiene 31 años. La noticia se conoció hace dos semanas, aunque falta bastante poco para el parte.



Eduardo Celasco, el polémico ex de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, será papá por tercera vez. De novios con Florencia Fiorini, 31 abriles, 24 años menos que él, quien supiera ser un popular von vivant de la noche de Buenos Aires "explota de felicidad mientras espera la llegada de su bebé", dijeron sus amigos.

Celasco y Fiorini se conocieron en el 2018 y "desde allí no se separaron más". Incluso conviven desde hace un tiempo en un lujoso departamento, propiedad del empresario ubicado en una de las zonas más caras del barrio de Palermo. "Todo pago por Susana, claro. Ella para que se divorcien y Mecha esté en paz y empiece de nuevo puso de lo lindo", contaron. Allí, la pareja disfruta junto a Paloma, la hija de 10 años de Fiorini.

A fines de 2020, la pareja decidió dar un próximo paso en su relación y realizó el llamado a “la cigüeña de París”. Para ello decidieron mudarse a un lugar más amplio en el mismo barrio. "Tiene ahorros el muchacho", sugieren desde el susanismo.

Así que pronto se sumará el bebé al lugar en donde viven junto a las mascotas de Florencia: cuatro perros (Churra, Rosie, China y Alicia) y la gata siamesa (Inca), que fuera de la actriz Jorgelina Aranda, madre de Eduardo.

Celasco ya tenía dos hijos fruto de su matrimonio con Mecha, la hija de Susana Giménez. De esta manera, Lucía y Manuel disfrutarán de la llegado de su hermanito. "Están re contentos con esto que va a pasar en su vida. Después de mucho tiempo ven a su mamá más tranquila y su papá de a poco vive más en paz", cuentan.

Según se pudo saber todos están felices con la noticia. Y mucho más ahora que se confirmó cómo se llamará la bebita. "Estuvo mucho tiempo guardado bajo siete llaves porque no se lo querían contar a nadie", afirmaron.

Según pudo saber Paparazzi, contaron los amigos de él que el novio elegido será el de Aurora. "Como una de las princesas de Disney, mucho tuvo que ver Paloma con esto", afirmaron.

Aunque ya no viven con su papá, cada uno tiene su casa también "regalada por Susana", Lucía y Manuel Celasco acompañan a su papá con alegría en esta nueva etapa de su vida
. /Paparazzi