Brey denigró a Alex: “era mudo porque no tenía dientes”

Jueves 10 de Junio de 2021, 15:28

Mariana Brey atendió sin anestesia a Alex Caniggia.



Tras el filoso intercambio entre Charlotte Caniggia y Pampita, fueron varias las figuras mediáticas del mundo del espectáculo que se pronunciaron a favor de una u otra. Una de ellas fue Alex Caniggia, que en redes sociales saltó en defensa de su hermana y le lanzó un polémico comentario a la jurado de La Academia 2021.

De eso hablaban en Los ángeles de la mañana cuando Ángel De Brito destacó la amistad que el influencer tiene con Marcelo Tinelli y su familia, lo que podría generar que Alex formara parte de Showmatch en las próximas semanas. “Él dijo que Caniggia es amigo de su hijo y que le gustaría que se sumara al programa. De hecho, debutó en el Bailando cuando era mudo”, explicó el conductor.

“Cuando no tenía dientes. Era mudo porque no tenía dientes y no abría la boca por eso”, sentenció Mariana Brey. “Me acuerdo que ninguno de los dos hablaba”, sumó Ángel. Consultada la panelista sobre si no tenía ni un diente, ella expresó: “Sí, pero tenía todos los dientes hechos mier…”. /Eltrecetv

Mirá el video: