¿Se ha formado una pareja? El beso entre La Chabona y Kiko de “Vamos Newell’s” que confirmaría el romance

Jueves 10 de Junio de 2021, 15:43

Kiko de Zona Sur parece haber conquistado a la influencer.



Desde que apareció en las redes sociales, La Chabona tiene un fiel admirador. Se trata de Kiko de Zona Sur, conocido por su famoso grito de “Vamos Newell’s” en varios videos. El joven hasta llegó a la pantalla de TyC Sports para brindarle el apoyo al club “leproso” y fue ganando más popularidad en Instagram, donde ya superó los 170 mil seguidores.

Después de haberle declarado su amor en varias oportunidades, Alejandro Fabián Ayala -como figura en su partida de nacimiento- parece que se ganó el corazón de la influencer oriunda de San Pedro. Ambos publicaron un video en el que se están besando y los rumores van en aumento. ¿Se animaron a iniciar un romance?

“Rompemos las normas”, escribió Kiko junto a la publicación. Sus seguidores le dijeron que apoyaban la pareja pero que la unión de sus labios había sido demasiado corta, y acusaron a La Chabona de querer enamorarlo por prensa.

https://artear-tn-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/fsYEh31Fx7Ux5AYoJmbAhH8mZ6k=/767x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/57EBLQBEEBES5L7CNZG74SUHVQ.jpg
La Chabona junto a Kiko de Zona Sur. (Foto: Instagram/lachabona.loco).


La dramática historia de Kiko de Zona Sur

Detrás del simpático personaje que acaparó la atención de todos en las redes sociales hay un joven que sufrió mucho durante su infancia y adolescencia. En una entrevista con el periodista Juan Cruz Funes en 2019, contó que se crió con su abuela porque sus padres lo abandonaron.

“Cuando murió mi abuela me echaron a la calle porque yo me drogaba, andaba mangueando casa por casa. Mi propia familia me echó a la calle”, relató, al mismo tiempo de asegurar que había probado todas las sustancias.

https://artear-tn-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/fek91CxftUkjtV_YjfQFLeq-_hI=/767x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OZXEK2VZZFDFZFVHMK2PYN7VRY.jpg
Kiko es hincha fanático de Newell’s. (Foto: Instagram/kikosonasur).

Tras una intensa lucha para dejar de consumir, comenzó a buscar trabajo para empezar una vida nueva, pero sus escasos estudios provocó que le cerraran las puertas en varios lados. “Yo no tengo la escuela terminada, yo iba a la escuela a drogarme. A la gente que está en la droga, lo que puedo decirle es que la droga es mala, que le pongan el pecho a la vida”, sostuvo angustiado.

La Chabona se quebró al hablar de la muerte de su primer hijo

Son pocos los que sabían que María Palacios había perdido un bebé en 2013 tras haber sufrido un choque mientras circulaba en moto con quien era su pareja.

“Iba a buscar una torta y desgraciadamente me tocó un auto, iba con un chabón y... y mi familia hizo bondi -lío-. Son los golpes de la vida, ¿me entendés? ¿Sabés cuántos me dicen: ‘¿Te querés tapar las cicatrices?’? No, ¿por qué? Si a mí me encanta, es mi cuerpo, yo no tengo vergüenza a mostrarme ni nada. Amo mis cicatrices”, se la escuchó decir en el programa de Tomás Dente.

https://artear-tn-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/flqRsuLtijdBT0V-8RC7veG9muY=/767x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NLLSBDCRDNAGNNVO3JTVD4P4UY.jpg
La Chabona se tatuó unas lágrimas por el bebé que perdió en un accidente. (Foto: Instagram/lachabona.loco).

La mediática recordó que tenía seis meses de embarazo y que sufrió muchísimo, al punto de querer quitarse la vida: “Me encerraba en mi pieza, me cortaba todos los brazos, me gatillé con un fierro... te digo la verdad. Y Dios no me quería allá arriba porque no me salieron los tiros. Me quería ir con él, no me importaba nada, ni mi familia”. /TN