Escándalo: la ex del nuevo novio de Nicole Neumann confirmó que se siguen viendo y la trató de “señora”

Viernes 11 de Junio de 2021, 08:00

Micaela Álvarez Cuesta, una joven que estuvo en pareja durante 6 años con el campeón del Turismo Carretera. José Manuel Ucera, desmintió haber insultado a Nicole en la calle.



Pese a las postales románticas que subió a sus redes sociales durante el fin de semana, no todo habría sido armonioso en la escapada que hizo Nicole Neumann junto a su novio José Manuel Urcera a Neuquén.

En Intrusos (América), Marcela Baños comentó que la pareja había sido increpada en la calle por una exnovia del piloto.

“El sábado fueron al mercado. Ahí apareció la ex de él, Micaela, que les dijo de todo”, relató.

Luego de que esta versión cobrara fuerza, la tercera en discordia decidió contar su versión de los hechos. Se trata de Micaela Álvarez Cuesta, una modelo de 27 años que estuvo en pareja durante 6 años con el campeón del Turismo Carretera. Molesta por cómo los medios retrataron el episodio que habría protagonizado en la vía pú
blica, ella lanzó un fuerte posteo en su cuenta de Instagram. Además, desmintió que haya insultado a la modelo top.

“Qué triste como algunos programas de televisión hablan de la vida privada de otros con tanta liviandad. Sin chequear con la fuente principal, sin pensar que las personas que hay por detrás. Y sabiendo que hay tanta gente del otro lado que escucha y cree en lo que dicen como verdades absolutas”, publicó.

La foto que los dejó al descubierto (Foto: Instagram nikitaneumannoficial/ gomezok)


Pero el descargo no se limitó a ese posteo. Álvarez contactó a la panelista que dio a conocer el rumor y aportó su versión de los hechos. “Simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más”, explicó en un mensaje enviado a la conductora de Pasión de Sábado (América).

Baños reveló que terminó charlando un rato largo con Micaela y logró aclarar un poco el asunto. De esa conversación, extrajo algunos datos como que el corredor bloquea el contacto en su celular cuando se encuentra con Nicole y después la desbloquea. Además, confirmó que la joven sigue enamorada de “Manu” y que se siguen viendo pese a estar separados. “Me dijo que Nicole lo único que hizo cuando se encontraron fue reírse”, añadió.

En las últimas, Micaela volvió a utilizar sus redes pero con un objetivo muy distinto: agradecerles a quienes se comunicaron con ella para saber cómo se encontraba tras el escándalo.

“Me emocionan y me llenan de esperanza de que existe un mundo mejor y gente con buenas intenciones. Yo sola viví todo desde adentro. Hablar de oído lo hacemos todos sin medir y sin saber la verdad. Ojalá que todos mejoremos como personas y trabajemos la empatía”, reflexionó. /TN