Wanda Nara y Mauro Icardi fueron repudiados por su viaje a África

Viernes 11 de Junio de 2021, 08:15

El posteo que generó un fuerte repudio. Sus seguidores dicen que el futbolista puso en riesgo la vida de dos animales.



Como hacen cada vez que recorren el mundo durante sus vacaciones, Mauro Icardi y Wanda Nara están muy activos en las redes sociales. El destino elegido por la pareja fue Tanzania y desde hace varios días que comparten imágenes exóticas de las expediciones que realizan por el país de África Oriental. Todo marchaba bien hasta que el futbolista se sacó una foto que generó repudio inmediato en Twitter e Instagram.

En la instantánea que generó indignación, el delantero del PSG posa sonriente con dos estrellas de mar a las que retiró del agua. “Ella me dijo ‘¡atrapalas!’”, escribió en el posteo. Si bien es una postal muy común entre los turistas que visitan esta meca del safari, desde hace años que los especialistas vienen advirtiendo que esa práctica puede ser letal para el animal ya que interrumpe su ciclo vital cuando está expuesto al aire.

Entre los comentarios que generó la publicación, muchos les pidieron a Icardi y Wanda que “usen la cabeza”. “No sé sacan las estrellas del agua... ¡por favor! Y menos para una foto”, explicó uno de sus seguidores en Instagram. En tanto, otro acotó: “Si las sacas del agua mueren”. Y el repudio no se limitó a usuarios argentinos sino que muchos franceses e italianos hicieron evidente su enfado con el deportista.


Outfit de 3 millones de pesos y una piscina con vista a la sabana africana


Después de lanzar su nueva línea de cosméticos, Wanda se tomó un descanso en África. Sin la compañía de sus hijos, ella y su esposo aprovecharon para hacer un safari y disfrutar de los lujos del hotel que eligieron.

Lo primero que llamó la atención de sus seguidores fue el costoso outfit que usó para embarcar en su aventura romántica. Según las fotos que ella misma compartió, la empresaria dejó en claro que a la hora de vestirse no escatima en precios.

Wanda aparece con un look deportivo que ronda entre los 3 millones de pesos: una campera de Balenciaga de 1700 dólares, un par de zapatillas de Dior y Nike de 12.000 dólares, dos valijas de Nike que superan los 300 dólares cada una y una cartera de Louis Vuitton de 3790 dólares.



Instaladísimos en este paraíso, la pareja nunca especifica qué los lugares visita pero permite que sus seguidores los acompañen en más de una travesía. Ya han compartido experiencias alucinantes como bucear junto a delfines y distintos acercamientos a todo tipo de animales.

La relación de la empresaria y el futbolista está cada vez más consolidada. El 27 de mayo cumplieron siete años juntos. Ella lo celebró en las redes con varias postales de su civil, al que calificó como la “unión más hermosa” y su firma “más importante”. /TN

Mirá más fotos del viaje:
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)