El calvario de Beatriz, la mamá de las nenas asesinadas por su padre: pensó que todo era “teatro” de su ex

Viernes 11 de Junio de 2021, 11:18

Luego de 44 días de intensa búsqueda, las autoridades de Tenerife hallaron el cuerpo sin vida de Olivia.



Pedro Sánchez, presidente de España, envió este jueves un mensaje de apoyo a Beatriz Zimmermann tras conocer la noticia de la aparición sin vida de Olivia, una de las hermanas que habían desaparecido hace 44 días.

“No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos”, escribió Sánchez en Twitter.

Leé también: Las últimas horas de Anna y Olivia: los investigadores creen que Gimeno drogó a sus hijas antes de asesinarlas

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del cuerpo de Anna y de su padre, Tomás Gimeno. Tras el hallazgo de Olivia, cuyo cuerpo estaba dentro de una bolsa de lona en el fondo del mar, atado al ancla del barco de su padres, las autoridades confirmaron que había otra bolsa vacía, por lo que se analiza la posibilidad de que el hombre haya asesinado a sus dos hijas antes de suicidarse.

Hasta el momento en el cual hallaron el cuerpo de su hija mayor, Beatriz Zimmerman se había mantenido firme asegurando que el padre de sus hijas había armado un teatro y creyendo que Anna y Olivia regresarían a su lado.

El calvario de Beatriz, la mamá de las nenas asesinadas por su padre
La madre de las hermanas Anna y Olivia "está rota"

La denuncia por el secuestro de sus hijas las realizó el 27 de abril, misma noche en la cual la cámaras de seguridad de la Marina en Tenerife lo grabaron a Gimeno subiendo seis bultos y bolsas a su lancha. Según el diario ABC, el hombre salió con la lancha y cuando regresó ya no tenía las bolsas que había cargado. La confirmación provino del parte de una patrulla del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que lo detuvo en la salida del puerto porque el hombre no podía circular ya que la ciudad mantenía un toque de queda por el coronavirus.

El portavoz de la madre, Joaquín Amills, aseguró que “Beatriz está rota” y reconoció que nunca imaginaron un escenario tan brutal como lo que se conoció. Según Amills, siempre creyeron que se trataba de un “teatro” para expresar el malestar que sentía Gemino por la nueva pareja de Zimmerman. /Radio Mitre