La picante definición de Maru Botana a un mes de su caliente video: “Los hombres están mal atendidos y...”

Viernes 11 de Junio de 2021, 14:38

La cocinera habló por primera vez de aquellas imágenes que se viralizaron, y sorprendió con sus declaraciones.



¿Será la cuarentena? ¿Serán las restricciones o el encierro interminable? ¿Será que el tiempo pasa y las cosas van cambiando naturalmente? Como fuere, Maru Botana es otra. Aquella cocinera medio aniñada que parecía contar sus recetas como si les hablara a un grupo de chicos ahora ha soltado amarras y se convirtió en una mujer audaz, que se atreve a hacer cosas que antes hubieran resultado impensadas y se que se anima a hablar de todos los temas, hasta de los más osados.

Hace más o menos un mes, Maru pateó el tablero y subió a sus redes sociales un video que "incendió" todos los espacios digitales. Con sus labios y su lengua, ella recorría una y otra vez un hielo largo y de forma muy sugerente, al que para colmo agarraba con las dos manos. Fue tan grande la repercusión que alcanzaron las imágenes que la "CM" de Maru intentó sacarlas de circulación, pero ella le dio la orden de que las dejara donde estaban.

Por dos o tres días todo el "país farandulero" habló del "destape de Maru" y de la sorpresa que había generado verla tan dedicada en esos menesteres. Hablaron famosos, actrices, modelos, conductores, panelistas, especialistas como sicólogos, médicos y sexólogos. Habían hablado todos, menos ella, que lo hizo ahora en un reportaje que le concedió a Moskita Muerta, donde volvió a sorprender con algunas consideraciones.

"Ese día me llamaron y me dijeron que era trending topic. Yo no lo podía creer, como tampoco podía creer el revuelo que se había armado" arrancó Maru, quien sin medias tintas ni dudas aseguró que “en Argentina los hombres están mal atendidos y las mujeres creían que yo era una monja".

Para agregarle más pimienta al recuerdo de las imágenes que dieron la vuelta al pais, Maru recordó que "Era una cosa dura que no se derretía y eso me parecía divertido, por eso hice la historia. No podía creer cómo los hombres fantasearon tanto con eso, se ve que están faltos de atención o la atención que reciben no es buena, no sé”, manifestó, aunque enseguida aclaró que "No lo puedo creer, jamás lo hice con la idea de generar algo así".

¿Qué repercusiones tuvo ella del video? Fueron increíbles. "Me llamaba la atención el nivel de reacción que hubo. Me bajé del avión y me sacaban fotos, todos los hombres me miraban y yo me moría de vergüenza. Mis hijos se reían, uno me cargaba y el otro me retaba, la nena más inocente se reía de los memes, pero no los entendía”. Y sí, Maru, mejor divertirse que la vida es corta. /Paparazzi

MIRÁ EL VIDEO: