La furia de Oscar Ruggeri por los respiradores varados que donó Messi: “Déjense de romper las pelotas”

Sábado 12 de Junio de 2021, 09:25

El Cabezón apuntó contras las autoridades que impiden que la maquinaria donada por La Pulga llegue a quienes lo necesitan. Y le habló directamente al 10.



Oscar Ruggeri le pone voz al reclamo de buena parte de la sociedad argentina. En este caso se refirió al impedimento de distintas autoridades sanitarias y políticas que impiden que los respiradores donados por la Fundación Messi lleguen a destino, que no es otro que el de las terapias intensivas para las personas aquejadas por el coronavirus, en lugar de estar varados como lo están desde hace 10 meses.

Hace nueve meses que están varados en el aeropuerto de Rosario 32 respiradores que donó la fundación Messi

El Cabezón utilizó su espacio en el programa de ESPN donde participa como uno de los columnistas más destacados para hablarle directamente a La Pulga, luego de iniciar su discurso con lo que consideró como la gran problemática del ser argentino relacionada con la avivada o la falta de respeto.

“Messi: te quiero felicitar, capitán, allá arriba, cada vez más arriba te pongo. Donaste 30 respiradores, te felicito, pibe, ¿sabes por qué? Porque nos dicen ‘ustedes, los jugadores de fútbol ganan fortunas, ganan esto’, y ahora que hiciste eso nadie te dice nada. ¿Qué hacen los respiradores? Están metidos en un lugar desde hace 10 meses y muriéndose gente, 83 mil, déjense de romper las pelotas”, lanzó el exfutbolista.

Furioso, agregó: “Van al Congreso y se votan los sueldos más altos. ¡Voten para eso! ¿Saquen los respiradores y mándenselo a las clínicas! Se está muriendo la gente, ¡boludos! Se están muriendo, ya 83 mil, ¿Cuántos se van a morir? ¿100, 200, 300 mil?”.

Lejos de terminar, continuó: “30 respiradores ahí parados, el pibe los mando de onda, ni le agradecemos. Messi: la verdad que la gente sí, seguí así, seguí haciendo estas coas porque la gran mayoría de los argentinos quiere hacer las cosas bien y te agradecemos, a vos y Almeyda, que lo mandaron a estudiar esos muchachos, no entienden nada, perdónenlos...”. /TN