La furia de Ángel de Brito tras las burlas a Susana Giménez por su internación por covid: “Miserables”

Sábado 12 de Junio de 2021, 12:27

El conductor expresó su indignación al ver los malintencionados comentarios hacia la diva de los teléfonos por estar hospitalizada en Uruguay tras contraer Covid.



En las últimas horas se conoció que Susana Giménez fue internada en Uruguay luego de presentar complicaciones en su cuadro de coronavirus, que derivaron en una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo, y podría ser trasladada a Argentina para su tratamiento.

Tras la noticia, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos de sus fanáticos que pedían por su salud, sin embargo, no faltaron los insultos y burlas hacia la diva por su preocupante situación.

Antes los repudiables dichos de algunos usuarios, Ángel de Brito expresó su indignación mientras conducía su ciclo "Los Ángeles de la Mañana". Todo comenzó cuando Pía Shaw brindó información sobre la salud de la conductora de 77 años:  "La verdad es que ella está bien. Tiene Medicus y hablaron para que el Otamendi esté preparado por las dudas".

"No está grave. Está todo bien con los médicos de allá pero lo que faltaría es un poco de aparatología y por eso necesita venir a Buenos Aires", completó la panelista.

"Una buena noticia entonces. Le mandamos un beso allá a Susana. Que te mejores pronto", expresó el presentador. Y fue en ese entonces cuando lanzó molesto: "Qué miserables todos los que se estuvieron burlando y haciendo chistes con la salud de Susana por cuestiones políticas. Espantoso".

La conductora fue fuertemente criticada ya que semanas atrás había dicho que no quería regresar a "Argenzuela" y ahora su salud podría hacer que cambie su decisión. /Diario Show