Stefi Roitman publicó el número de celular de Sebastián Yatra y él explotó

Sábado 12 de Junio de 2021, 14:37

La modelo grabó unas historias para su Instagram en las que dejó escuchar por completo el número de teléfono del músico y él explotó de ira.



La necesidad de compartir cada instante de la vida cotidiana en las redes sociales es algo que realizan casi todos los influencers como así también los reconocidos personajes del mundo del espectáculo que le muestran a sus millones de seguidores su mayor intimidad. Sin embargo, en algunas ocasiones, el contenido genera repudio por parte de sus fanáticos o levanta algunas críticas, mientras que en otras situaciones genera risas, aplausos y hasta mensajes de cariño.

En esta oportunidad, en el ambiente 2.0 se vivió un insólito error, por no llamarlo blooper, que protagonizaron Stefi Roitman junto a su novio Ricky Montaner, pero que incluyó al cantante Sebastián Yatra.

Y es que todo el caos y el enojo del músico colombiano surgió gracias a una historia de Instagram que publicó la modelo argentina. ¿Qué pasó? Ocurrió que la actriz optó por mostrarse en modo selfie en un pequeño clip mientras su pareja hablaba por teléfono a sus espaldas.

Ricky Montaner y Stefi Roitman publicaron un video prohibido muy caliente
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Pero la clave estaba en las palabras del hijo de Ricardo Montaner, quien sin darse cuenta que estaba siendo grabado gritó a los cuatro vientos en su conversación privada: “Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo… Es +1786612…”

Rápidamente, los fanáticos que vieron aquella storie agenadaron el número del cantante y le explotaron el celular con mensajes, llamadas de voz y hasta videollamadas, por lo que Sebastián decidió mostrar con una grabación de pantalla como su WhatsApp recibía cientos de nuevos chats por segundo.

Molesto por esta actitud de la joven, quien no se percató que estaba publicando datos de su intimidad, Yatra hizo un posteo en su cuenta y disparó un duro descargo contra los novios: “¿¿¿¡¡¡ESTO FUE A PROPÓSITO!!!???”, escribió simulando gritar. Y enojado, agregó: “Los Montaner me tienen jodido, ¿qué sigue….?”


EL ENOJO DE SEBASTIÁN YATRA CON STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Además, en su video, apuntó: “Esto parece un chiste, esto no puede ser en serio, que uno sea tan… pero… no… ¿qué les pasa?” Asimismo, agradeció el cariño de su público pero advirtió que ya no seguirá con la misma línea por la enorme cantidad de chats que le ingresaron a su teléfono: “Tercera vez que tengo cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes”.

Por su parte, Stefi republicó el mensaje del colombiano y se disculpó aclarando que “le había puesto musiquita”, asumiendo que no se escuchaban las palabras de Ricky, mientras que él pidió disculpas y se desligó del caos: “Perdonameee! En realidad yo no hice nada”. /Paparazzi