Manzur supervisó obras en Alberdi

Sábado 12 de Junio de 2021, 14:33





Con un beneficio para 80 familias, con 16 cuadras de pavimentación y mano de obra para tucumanos de la zona, el gobernador Juan Manzur visitó las obras que se están realizando en el barrio San Martin de la ciudad de Juan Bautista Alberdi a través del Programa Argentina Hace 1.

"Cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán todos tenemos que celebrar porque en un momento muy dificil de pandemia trae progreso", aseguró el Primer Mandatario. "Estás son obras donde la intendenta tiempo atrás me acompañó a Buenos Aires a llevar las carpetas y hoy es una realidad por eso lo compartimos con todo el equipo de trabajo", reseñó.

El mandatario recordó que  "por aquí no se podia transitar y el reclamo de los vecinos era permanente. Hoy la intendenta ya esta ejecutando un sueño para todos los alberdianos". También reconoció el trabajo que realizó el hoy secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos.

A su turno, la jefa municipal, Sandra Figueroa, contó que se trata de dos obras de cordón cuneta, platabanda, platea, adoquinado e iluminación. A su vez aclaró que son los primeros trabajos de otros tantos que están a la espera de ser aprobados. "Estas obras generan trabajo para gente de la zona pero también dan participación a mujeres y por eso estoy sumamente agradecida", dijo la funcionaria.