Después de sus declaraciones sobre Luciano Castro, Romina Richi aseguró que Tinelli “también es una bomba”

Sábado 12 de Junio de 2021, 18:00 |

La actriz aseguró que el conductor tiene una gran inteligencia y ella la enamora esa característica.



La semana pasada Romina Richi fue invitada a Hay que ver, donde se sometió a un juego en el que tenía que decir si las frases que le daban para elegir habían sido dichas por ella o no. "Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien", fue una de las frases más polémicas. Y la actriz explicó: "Eso es verdad, pero no sé si lo dije. Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes. Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo como ustedes piensan".

Y este sábado en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, la participante de La Academia fue consultada por todos los hombres con los que trabajó. “¿Facundo Arana?”, le consultó Catalina Dlugi, y ella respondió: "No, Facundo no es bomba". Sobre Pablo Echarri, Richi expresó: "Pablo Echarri también es una bomba. Nancy Duplaá también ahí. Esa pareja es un fuego".

"¿Lamothe?", preguntó la conductora y la actriz consideró que "también, pero no tiene la energía que lo acompañe, creo que para ser una bomba alguien tiene que estar acompañado de una energía, de un sex appeal".

Además, Romina admitió que "a mi de un hombre me enamoran otras cosas, también la inteligencia, lo que sabe, lo que se puede compartir, con Fito (Paez) me pasó eso, me enamoré así. Tinelli es una bomba con eso también, haciendo mi imitación tuve que hacer un contacto visual con él muy fuerte y tiene una inteligencia y una capacidad de timing muy grande".



Por otro lado, habló de su relación con Martín Bossi, con quien se la vinculó luego de que trascendiera que la ayudó para preparar su imitación: "Con él lo que pasa entiendo que puede entrar la duda porque somos muy amigos, muy cercanos, familia desde hace muchísimos años. Es verdad que se quedó hasta las cinco de la mañana pero la gente fantasea. Con Martín tenemos una relación de muchos años. Trabajamos juntos, somos amigos, somos familia, podemos ser hermanos, conozco sus amores, él los míos. Ya nuestra relación trasciende todo".

Por último, aclaró sus dichos sobre Luciano Castro: "Yo nunca quise hablar de Luciano, y no me parece hablar de él, nunca tuve nada con él. Tuve que hacer una obra con él y comprobé laburando que es una bomba pero me toman los dichos como si fuera algo que salió de mí". /Pronto