Un bombero acudió a un accidente automovilístico y se llevó una terrible sorpresa con los muertos

Miércoles 16 de Junio de 2021, 06:11

Adrian Smith junto a su familia. Su hija Ella, en el centro.



Un bombero fue llamado para acudir a un accidente automovilístico, en Pembrokeshire, Gales, pero cuando llegó, descubrió que su hija era una de las fallecidas que estaba entre los autos destrozados. La joven estuvo con sus padres tan solo unas horas antes del episodio.

Adrian Smith, de 47 años, que se encontraba trabajando, respondió al llamado del 999 (numeración indicada en el país para emergencias), aunque para su desgracia tuvo que ver cómo los paramédicos sacaban el cuerpo sin vida de su hija Ella, de 21 años.

La joven había estado en la playa de Broad Haven, Pembrokeshire, con su novio, Ashden King, de 22 años, durante la tarde de domingo. De regreso a casa, el Ford Ka en el que viajaba volcó en una curva y luego fue impactado por otro vehículo.

La policía local explicó que Ella murió en el instante, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas. Adrian Smith había visto a su hija Ella unas pocas horas antes, previo a que la joven se fuera a la playa.

Un amigo de la familia dijo: “Debe haber sido una completa pesadilla para Adrian descubrir que su propia hija era la víctima”.

A las horas del episodio, Adrian publicó una foto junto a su familia, donde escribió: “Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa. Era una chica hermosa que todos extrañaremos. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo en este horrible momento, eso significó mucho para toda la familia”.

Ella estaba trabajando como enfermera en el hogar residencial y de enfermería Parc Y Llyn.

La policía, por su parte, está solicitando las imágenes de la cámara de la ruta. “Podemos confirmar que la persona que lamentablemente murió en la colisión de tráfico en la B4341 entre Haverfordwest y Broadhaven el domingo 13 de junio de 2021 fue identificada formalmente como Ella Smith, de 21 años, del área de Camrose”, fue el comunicado que un portavoz dio a conocer.

Se cree que los vehículos implicados, además del Ford Ka, eran un Citroën C1 azul y un Seat Ibiza blanco. /TN