Andrea del Boca se sinceró y habló de su relación con Ricardo Darín

Miércoles 16 de Junio de 2021, 12:07 |

La actriz visitó a Jey Mammon en su programa junto a su hija y contó de todo.



En esta oportunidad, Andrea del Boca y su hija Chiara visitaron a Jey Mammon en su programa “Los Mammones” en donde hablaron de todo y se gestó un clima de humor, emoción y mucha buena onda. No solo cantaron juntas, se sometieron a las famosas preguntas del “si o no” que hace el conductor y relataron cómo está hoy el presente laboral que las tiene trabajando juntas en la remake de Perla negra.

En un momento, Jey le consultó a Andrea sobre cómo es su relación con Ricardo Darín con quien ha trabajado en la telenovela Estrellita mía. Allí, Andrea sin dudarlo respondió: “Es súper divertido, un tipazo. No somos amigos de vernos por la pandemia pero muy buena onda”, comenzó diciendo Andrea y continuó:

“A veces era un arma de doble filo porque yo me tiento muy fácil y rápido. Hubo escenas que eran realmente una tontería y las hicimos 28 veces, era muy divertido. Él venía y se hacía el que me daba besos pero en realidad venía para reírse y me mandaba al frente a mí”
, cerró.

Además hubo un momento en la entrevista que fue muy emotivo cuando le realizaron un homenaje a Nicolás del Boca, padre de Andrea y abuelo de Chiara. Allí madre e hija se conmovieron al recordarlo con gran orgullo. /Pronto

MIRÁ EL VIDEO: