Jesica Cirio posó con una camisa blanca abierta sin corpiño en las redes sociales y desafió los límites

Miércoles, 16 de Junio de 2021 13:33

Jesica Cirio



Jesica Cirio, conductora de “La Peña de Morfi” junto a Gerardo Rozin (Telefé) conoce bien a sus admiradores con los que tiene una relación muy fluida que crece en las redes sociales.

La esposa de Martín Insaurralde suele compartir promociones exclusivas de productos que la auspician, así como momentos familiares con su esposo y Chloe, la hija que tienen en común.

Ahora la modelo subió una fotografía donde aparece apoyada en un balcón, en su casa, con vista al inmenso jardín arbolado del hogar.

Como parte de la estrategia de promoción de una marca de suplementos proteínicos, Jesica muestra los productos vestida tan solo con una camisa blanca.

Prendida solo con el botón del medio, deja ver la bikini rosa debajo y posa sin corpiño. Lleva el cabello recogido en un rodete alto y completa con un delicado maquillaje.

Jesica Cirio
Jesica CirioInstagram | Instagram


Como epígrafe, Cirio escribió las cualidades del producto, los lugares de compra y la recomendación de consultar primero a un médico.

La publicación cosechó cerca de 10 mil “me gusta” de parte de sus 2.8 millones de seguidores en Instagram y cientos de comentarios.

“Bellisima”, “Diosa”, “Divina”, fueron los primeros, junto a muchos emoji de fuego, corazón o aplausos.

¿Jesica Cirio será parte de MasterChef?

El éxito de “MasterChef Celebrity” en su segunda temporada ya es un hecho y supera a la primera edición. Por este motivo ya se están preparando la producción de la tercera temporada del reality que se emitiría a finales de año.



Entre las figuras que están en ronda se menciona a Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambos parte de Telefé en “La Peña de Morfi” y “Cortá por Lozano”, respectivamente.

También quieren a Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch y los actores Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya.

El influencer Santi Maratea, ya declaró que no formará parte del programa mientras que El Polaco tendría su sucesor del mundo de la cumbia con Román El Original. /Vía País