¡Lo mató! El comentario despectivo de Jujuy Jiménez sobre su diferencia de edad con el Pelado López

Miércoles 16 de Junio de 2021, 13:50 |

La modelo habló sin filtros sobre su relación el conductor de Santo Sábado, que le llevaba más de veinte años.



Para el amor no hay edad, es verdad. También es una realidad que hay quienes que, luego de estar con alguien mayor durante mucho tiempo, luego no quieren saber nada con repetir la experiencia, e incluso se van al opuesto.

Le pasó a Sofía “Jujuy” Jiménez, que tras cinco años de relación con el Pelado López, se puso de novia con Juan Martín del Potro y ahora estaría “en una” con el polista Bautista Bello, de 27 años. Todos vínculos que encienden a la modelo, que tiene 30, de una manera muy distinta a la que lo hacía el sereno, cándido (y aburrido) noviazgo con el conductor de Santo Sábado, que ya superó la cincuentena.

Así lo dejó en claro Jujuy en LAM, al señalar que una de las cosas que todavía le encantan de Del Potro es ese carácter “amiguero” y súper social, que ella comparte y que trata de disfrutar al máximo. Una faceta que con el Pelado no se pudo dar y que ella todavía lamenta, amén de otras cuestiones por las que no guarda el mejor de los recuerdos.

"Juan tenía esta cosa de tener amigos, que estaba buenísimo, que me copaba, porque yo soy así", arrancó la participante de La Academia, a lo que Cinthia Fernández indagó, sobre Guillermo: "¿Y la gestión anterior?".



Y sin filtros, la morocha disparó: "Como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada…". “¿Qué hacían? ¿Jugaban a las bochas, al dominó…?”, le preguntó Ángel de Brito, irónico sobre los divertimentos nivel PAMI con los que la pobre Jujuy habría lidiado durante su romance.

"Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix… Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales. Igual en ese momento estaba bien", siguió ella. “Claro, con Del Potro repuntaste y con Bauti, te fuiste para el otro lado”, concluyó el conductor, con mucho humor. /Paparazzi