Un hombre sorprendió a Barón en vivo y le declaró su amor

Viernes 18 de Junio de 2021, 08:17 |

Jimena Barón fue sorprendida por un candidato en La Academia.



Sin candidato a la vista tras ponerle punto final a su noviazgo con el Tucu López, Jimena Barón fue sorprendida por Barby Franco y Fernando Burlando en La Academia, quienes le presentaron a Juan, un empresario de 50 años que llegó a la pista dispuesto a conquistarla ¡con flores y una carta de amor!

El hombre contó que tiene tres hijos, que se dedica a “un poquito a todo“ y no dudó en encarar a la jurada en vivo: “Llegué desde muy lejos y ahora la tengo en frente. Vengo a buscar la mujer con m mayúscula que sos vos”.

Tras escucharlo, Jimena quiso saber quién se encargaría de afrontar un viaje en el caso de irse de vacaciones juntos y Juan se declaró un “caballero”: “Vos vas a ser y yo voy a ser lo mejor que nos pasó”, remarcó, contundente.

Por último, Marcelo Tinelli leyó el escrito con el que se presentó el señor ante la presencia de todos los participantes y el resto de los jurados y la artista aplaudió sus palabras: “Ténganme en cuenta, inclúyame en su vida. Ponga mi nombre en su lista de buena fe, deme algunos minutos en su alma para poder demostrarle lo que siento. Déjeme. Ábrame su puerta, yo me encargaré del resto para hacerle conocer lo que es, de una vez por todas, la felicidad. Yo la absuelvo, deme mi oportunidad”, reprodujo Tinelli, ante el aplauso de la artista. /Ciudad

Mirá el video: