"Forra, atendenos": el insulto que desencadenó un escándalo en un comercio y terminó en denuncia

Viernes 18 de Junio de 2021, 10:54

Una pareja insultó a la empleada de una panadería y vandalizaron el comercio.



En la noche del martes una situación violenta se produjo en un comercio de la ciudad santafecina de Santo Tomé. Fue pasada las 20, cuando los negocios, en este caso una panadería, realizan su atención con las puertas cerradas.

Una pareja llegó al lugar, pero ante la negativa de abrir las puertas, se sintieron molestos y comenzaron a insultarla. No contentos con eso la mujer sacó un aerosol del interior de su bolso y en la vidriera de la panadería dejó registrado el mismo insulto que le gritaba: “Atendeme forra” y “panadera forra”.

Luego de que la pareja se fue del lugar, los trabajadores realizaron la denuncia al 911.

E.S. de 35 años - empleada de La Internacional- denunció lo ocurrido a la central de Emergencias 911 quienes dieron aviso a los efectivos de la Comisaría N° 12.

Cuando los policías fueron hasta el negocio, la empleada les manifestó que sus alterados clientes llegaron en moto hasta el local. Cuando ella se dispuso a atenderlos, le pidieron facturas y el hombre le solicitó que la abriera la puerta para entrar a la panadería. Cuando la empleada se negó, el cliente empezó a insultarla, y la mujer vandalizó la vidriera del frente . Luego se retiraron del lugar.

Osvaldo, dueño del negocio, explicó a la prensa: “nosotros atendemos con las puertas abiertas, ahora empezamos a cerrar por el tema de las restricciones”. El propietario del local reconoció que le sorprende lo que sucedió, pero que la empleada sólo paso un momento de nervios y ahora ya está bien./Aire de Santa Fe