El “Porteño Joshua”: detienen a un joven en la investigación por el crimen del hombre muerto de 157 puñaladas

Sábado, 26 de Junio de 2021 17:59

Procedimiento para detener al sospechoso en Villa 9 de Julio. /Foto Policía de Tucumán



Un joven de 21 años, vinculado con el violento asesinato de Carlos Fernández de 64 años ocurrido el viernes 25 de junio, fue aprehendido por la policía durante un allanamiento realizado en Villa 9 de Julio. Los investigadores confirmaron que un testigo fue clave para identificar al sospechoso.

Los pesquisas investigan si el acusado pudo haber estado bajo el efecto de alguna sustancia a la hora de consumar el brutal ataque.

LEER TAMBIEN: Le dieron 157 puñaladas al hombre que fue hallado muerto en su casa de la avenida Juan B. Justo al 1800

En la mañana de este sábado los efectivos de la División Homicidios, cumplieron con la medida judicial e irrumpieron en la casa del acusado, en calle Benjamín Villafañe al 1800 de la Capital, Villa 9 de Julio.

El Comisario Diego Bernachi, supervisó el procedimiento de la División Homicidios para dar con el sospechoso, tras el testimonio de un testigo. No se descarta que el acusado haya conocido a la víctima.

Según el testimonio aportado, el sospechoso, conocido como “Porteño Joshua”, habría ingresado a la casa con el permiso de la víctima. El testigo también indicó que vio al acusado al marcharse.

Fernández fue encontrado por un compañero de trabajo, con más de 150 puñaladas tirado en el baño de su casa en avenida Juan B. Justo al 1.800.