Filmaba una pelea frente a Gómez Pardo y sin querer captó el robo de un celular

Sábado 17 de Julio de 2021, 12:18

ARREBATO. el ladrón huye, metiendo en el bolsillo de su campera el celular que acaba de arrebatar. Mientras en primer plano, la pelea de mujeres sigue como si nada.



En medio de una feroz pelea entre mujeres, sucitada frente a la sede de un conocido supermercado tucumano, se produjo un arrebato que, por casualidad, quedó grabado en un video que tenía como objeto registrar la trifulca.

Una joven, cuyo video se viralizó rápidamente en las redes sociales, se dedicaba a filmar una discusión cuyos motivos se desconocen, pero que fue subiendo de tono hasta terminar convertida en una lucha cuerpo a cuerpo en medio de la calle Julio Prebusch, frene a la entrada de sucursal del supermercado Gómez Pardo ubicada sobre avenida Brígido Terán al 700.

Mientras captaba la escena, en la que intervienen varios allegados a las mujeres que la protagonizan, con el afán de separar a las contendientes, de pronto la joven detrás del teléfono advierte con susto sobre el accionar del ladrón.

Elevando súbitamente la voz, la autora del video avisa que le acaban de robar el celular a otra mujer, quien aparentemente estaba también tratando del grabar la escandalosa escena.

Incluso por un instante la sorprendida testigo de la pelea saca de escena a las luchadoras para registrar la huída del presunto arrebatador, a bordo de una moto y vestido con una campera azul en cuyo bolsillo izquierdo, parece introducir el celular robado.

De todas maneras la advertencia de la joven cae en saco roto, ya que todos, incluída ella misma, siguieron atentos a la pelea, sin intentar siquiera impedir que se consumara el robo.