Estacionó el camión para descansar y cuando fueron a verlo estaba muerto

Miércoles 21 de Julio de 2021, 08:40

DECESO. Investigan las causas de la muerte del camionero.



En el transcurso de este martes, en cercanías de la ciudad santiagueña de Quimilí, encontraron muerto al conductor de un camión en el interior del vehículo de gran porte. Por estas horas, la investigación avanza para conocer la causa del deceso.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la víctima había llegado el lunes por la noche conduciendo un camión Mercedes Benz 1518 dominio UNV-089, transportando maíz que debía ser descargado cuando comenzara el nuevo día.

Por esta razón, el hombre que luego fue identificado como Gabriel Díaz, de 55 años y oriundo de la localidad San Vicente Castellanos de la provincia de Santa Fe, se acomodó para descansar en el playón que posee la empresa RyK a la vera de la Ruta 89 a unos 5 kilómetros de Quimilí.

Ya por la mañana del martes, cerca del mediodía, cuando llegó su turno descargar el camión, personal de la acopiadora se acercó al vehículo para despertarlo, pero nunca recibieron respuesta.

Es por esto que dieron participación a uniformados y a personal médico del Hospital local, quienes al abrir el rodado encontraron en la parte trasera, sobre una cama, a la víctima ya sin vida.

De inmediato, se dio intervención en la causa al Dr. Ángel Beloumini, quien dispuso que se realicen las tareas de rigor para determinar las causas por las que se produjo la muerte. /El Liberal