Inesperado romance: ¿Tini le dará una oportunidad al tucumano de Alberdi?

Miércoles 21 de Julio de 2021, 15:00

Tini Stoessel y El Tucu Correa, la canante y el futbolista se encuentran más cerca que nunca.



Los rumores de un posible acercamiento entre Tini Stoessel y El Tucu Correa, la canante y el futbolista se encuentran más cerca que nunca.

Tras la separación de Tini Stoessel de Sebastián Yatra, muchos fueron los rumores que comenzaron de que había vuelto con él y luego que se la había visto muy cerca de otros artistas. Sin embargo, un dato que no pasó para nada desapercibido en las redes sociales fue el intercambio de likes que surgió entre El Tucu y Tini.

Sus seguidores comenzaron a notar que se seguían en Instagram y que de a poco iban dándole rienda suelta al intercambio de "me gusta" en las publicaciones. Si bien el futbolista se volvió uno de los jóvenes más codiciados del fútbol, los rumores de buena onda con la cantante surgieron.

Aunque los rumores llegaron a un parate luego de que no se viera más de ellos, en las últimas horas todos los ojos se posaron en la llamativa coincidencia que los volvió a unir.

Tini Stoessel se encuentra hace ya unos meses disfrutando del calor y las playas de Miami junto a sus amigos, dónde se la vio disfrutar incluso en compañía de varios de los artostas de trap argentinos. Incluso, se la vio compartiendo dese allí nuevos sencillos de su música.

Sin embargo, en las últimas horas pudimos ver que Joaquín Correa, de Alberdi, también llegó a la ciudad de Miami, donde se encuentra con amigos. Si bien todavía no hay fotos de ellos disfrutando en el mismo lugar. Ya es otra coincidencia la que los vuelve a unir: las vacaciones y relax en la paradisíaca playa de La Florida. /Eltrecetv

Mirá las publicaciones:

Tini Stoessel y el “Tucu” Correa, más cerca que nunca

Llamativa coincidencia entre Tini Stoessel y El Tucu Correa en medio de  rumores de romance | eltrece