Charla de Agrocoins en la San Pablo-T

Miércoles 21 de Julio de 2021, 17:56





Una charla sobre cripto Agrocoins se realizará en la Universidad San Pablo-T.

La conferencia que se realizará con modalidad virtual el próximo 22 de julio a las 18.30 y tiene por objetivo desarrollar la temática de una nueva alternativa para las cripto monedas, los agrocoins. Este servicio que cumple la función de conectar o ser el nexo humano entre las criptomonedas y los usuarios, ya sean personas o empresas y permitirles hacer uso de las stablecoins en sus actividades cotidianas.

Diego Sabate, co-fundador y director de operaciones de humans Capital, explicó que las agrocoins pueden ser una importante solución para combatir la inestabilidad financiera criptográfica.

“Si nos ponemos a hacer un simple análisis económico de los países latinoamericanos, podemos ver que existe un denominador común en sus economías ,y que es la debilidad e inestabilidad de sus propias monedas locales , es por ello que creemos que las stablecoins son el futuro de las monedas, ya que sus características hacen de estas instrumentos muy agiles y simples de usar siempre y cuando los usuarios estén asesorados y capacitados para hacerlo, buscando con su adopción y uso crear estabilidad a los diferentes sectores”, comentó.

La actividad es libre y gratuita y contará con la disertación de Diego Sabate y Andrés Zunino. CEO. Co-Fundador de Zircón teach. Ambos abordarán la definicón , características generales y usos de las criptomonedas, las Stablecoins y agrocoins.

Los interesados en participar pueden inscribirse accediendo al siguiente FORMULARIO.