Coronavirus: murió el empresario Rubén Campero, creador de “El Camperazo”

Jueves 22 de Julio de 2021, 10:33

Rubén Campero tuvo una dura lucha contra el coronavirus y lamentablemente no pudo ganar la batalla.



El reconocido empresario tucumano Rubén Campero tuvo una dura lucha contra el coronavirus y lamentablemente no pudo ganar la batalla. Este miércoles falleció a los 66 años y enlutó a la movida tropical, donde tenía una trayectoria de más de 36 años.

El creador de "El Camperazo" y promotor de numerosos artistas musicales, estuvo internado más de 70 días, víctima del Covid-, 19 sufrió tres traqueotomías, estuvo a punto de ser trasladado a una sala común, pero sufrió un infarto el pasado 11 de julio, desde allí la historia fue irreversible y su vida se apagó en la noche de este miércoles.

Su hija Romina, lo recordó como un hombre de trabajo: “mi papá era un grande, un tipo con códigos respetado en todos los ámbitos. Con 66 años iba y venía laburando de una provincia a otra con la música, su pasión de 36 años”.

Campero, a lo largo de su trayectoria trabajó con referentes de la cumbia y el cuarteto y había creado el mítico festival "El Camperazo", donde reunía en una sola noche a numerosos artistas de la movida tropical que tenían alta convocatoria del público. /Los Primeros

Mirá la publicación: