El mayor banco de Estados Unidos busca empleados en Argentina: dónde aplicar

Viernes 23 de Julio de 2021, 09:27

Muchos hinchas pidieron un boicot al banco de Wall Street.



J.P Morgan Chase, el mayor banco de los Estados Unidos y una de las empresas de servicios financieros más antigua del mundo, es uno de los principales bancos de inversión del país.

En la actualidad, la entidad se mantiene en la búsqueda de contratar a mas de cien empleados para que trabajen en las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, la mayoría de los puestos están orientados hacia perfiles tecnológicos, entre los que se incluyen programadores, ingenieros y desarrolladores, entre otros.

LinkedIn, la popular plataforma de trabajo, fue la opción que tomó el J.P Morgan para publicar las vacantes que se encuentran disponibles en Argentina.

Ingeniero de software, analista de pagos, gerente de negocios, desarrolladores en lenguaje de programación Python, analistas de operaciones legales, analistas de datos, scrum master, analistas de servicios de trading, desarrollador de infraestructura, desarrolladores full-stack, desarrolladores en Java Script e ingeniero de datos son algunos de los puestos que desea incluir el banco estadounidense.

En tanto los beneficios de trabajar en dicha empresa financiera se encuentra, desde el punto de vista económico, el sueldo, que se va actualizando con el nivel de inflación; bonos y un bono anual por desempeño que se calcula en dólares y se paga en pesos.

Asimismo se incluye la prepaga; la constante capacitación: el trabajo remoto; el continuo contacto con profesionales internacionales y 20 días hábiles de vacaciones por año, entre otras cosas.

¿Qué observan el área de Recursos Humanos en LinkedIn?

Según la plataforma, en la nueva visión respecto a los puestos de trabajo actuales ya no priman los estudios o las calificaciones, sino una buena descripción y la capacidad de poder demostrar los logros y habilidades de las que se habla en el perfil.

Además se tiene muy en cuenta la experiencia en empresas reconocidas. /Ámbito