Dalma Maradona explicó por qué dejó de usar perfume y cuándo fue la última vez que se maquilló

Sábado 24 de Julio de 2021, 15:50

La actriz reveló detalles que tienen que ver con sus costumbres, y un poco sorprendió con sus declaraciones.





Activa en las redes sociales, sobre todo para referirse a lo que tenga que ver con su padre o hacer descargas ante algún tema que la indigna, habitué de la aplicación de preguntas y respuestas en Instagram, Dalma Maradona jugó una vez más a modo de interactuar con sus seguidores.

En ese marco de divertirse en las redes, y a su vez utilizarlo como un espacio que la actriz encuentra propicio para expresar sus broncas y enojos contra lo que supo ser el entorno del Diez, la hija de Claudia Villafañe reveló algunas cuestiones personales que tiene que ver con sus cuidados y estética.

Luego de recibir algunos comentarios que la apoyaban en la lucha que lleva adelante a fin de que se haga justicia tras la muerte del astro del fútbol, Dalma eligió algunas consultas que le hicieron en cuanto a su vida privada y cotidiana. “¿Tenés tiempo para ser mujer y salirte un poquito del rol de madre?”, le consultaron.

A lo que la actriz y panelista de radio confesó: “Si por ser mujer se considera trabajar de lo que me gusta, re mil sí. Tengo un marido que me banca mucho. Si se considera maquillarse y producirse, re mil no. No recuerdo la última vez que me maquillé”.

A continuación de esa historia, la hija de Diego Maradona eligió contestar cuál es su perfume favorito… y sorprendió con su respuesta. “Desde que soy madre me desacostumbré a usar, porque en un principio no lo recomiendan. Pero mi perfume preferido siempre fue el de Tomy Hilfiger”.

Sin dudas, y más de una vez lo ha demostrado, Dalma es una chica simple, sencilla y de bajo perfil. Aunque no por ello, de poco carácter. Lejos de los brillos y súper producciones, disfruta de estar cómoda y a cara lavada. Y fue hace unas semanas que la actriz reveló cómo es a la hora de cuidar su cabello.

“No uso nada en particular. ¡Hasta a veces uso el shampoo de mi marido! Y nunca, pero nunca, me peino. Es obvio que se dieron cuenta de eso…”,  compartió la mayor de las hijas de Diego, quien intenta ser transparente con el público que la sigue. /Paparazzi

MIRÁ EL MENSAJE: