La advertencia de Noelia Marzol a dos meses de haber sido mamá: “Ya le avisé a mi marido...”

Sábado 24 de Julio de 2021, 17:41

Noelia y su marido.



Noelia Marzol se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su vida: hace dos meses nació Donatello, su primer hijo. Y a pesar de que las primeras semanas fueron difíciles debido a que el bebé nació prematuro y tuvo que estar en neonatología, ahora la bailarina disfruta plenamente de la maternidad.

"Lo de Donatello lo venía planificando hace tiempo, arranqué la cita con Ramiro y le dije que quería ser mamá, yo quería ser mamá y no me importaba si era en pareja o no, yo le avisé y cuando empecé a concretar los trámites para hacerlo sola, ahí él me dijo que tenía ganas", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Además, la bailarina contó que ya le hizo una advertencia a su pareja: "Vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado".

Por otro lado, Noelia se refirió al duro momento que atravesó cuando Donatello estuvo internado en neonatología: "Tuvo un episodio que no esperábamos pero lo atendieron rápidamente. No quiero contarlo porque siento que le pertenece a él esa historia. La pasamos muy mal y por suerte lo pudo revertir, muy angustiante pero estábamos con nuestros familiares muy cerca, Rami me contuvo todo el tiempo".

Por último, contó cómo fue para ella volver a Sex: "Para mí fue muy fácil recuperar mi cuerpo como lo tenía porque bailo desde los 4 años, y mi actividad profesional lo requiere e implica que esté en movimiento, no es que me tengo que tomar un tiempo extra para estar bien". /Pronto 

MIRÁ LA FOTO: