Tras la denuncia a Silvia D’Auro por abandono, More Rial lanzó una filosa frase contra ella en las redes sociales

Sábado 24 de Julio de 2021, 18:07

La hija del periodista deslizó unas fuertes palabras contra su madre luego de haberla acusado ante la Justicia.



A pesar de estar muy alejada de lo que sería un reality, ya que todos los hechos que suceden a su alrededor son totalmente verídicos, More Rial parecería estar sumergida en una novela de idas y vueltas en donde las redes sociales son el nexo conector entre el público y su historia.

Y es que la joven suele volcarse a su cuenta de Instagram no solo para relatar los hechos que atraviesa o dejar retratadas las salidas con sus amigos y con su hijo, sino que también interactúa con sus seguidores mediante los bloques de preguntas en donde abre la puerta de su intimidad y revela detalles de su vida privada.

En los últimos días, un escándalo se desató en torno a ella luego de que apuntara duras palabras contra Silvia D’Auro, quien supo ser esposa de Jorge Rial y madre adoptiva de ella y de su hermana Rocío.

No obstante, More dejó muy en claro que hace años no la percibe como a una madre y que además de no tener ningún tipo de relación con ella le iniciará un reclamo judicial tras “no haberse hecho cargo” del cuidado de ellas, cuando aún eran menores de edad.

“Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada, La justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado, que se haga cargo de todo lo que no se hizo durante once años”, comenzó relatando en sus redes.

“Hace once años que desapareció y dejó a dos menores con su papá que, gracias a Dios, nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es una terrible hija de puta”, concluyó visiblemente enojada la hija del periodista.

Asimsimo, en este complicado contexto, tanto Luis Ventura -padrino de Morena- como Estelita, la expareja del periodista, ahondaron en detalles de este escándalo, pero fue ahora la mismísima protagonista quien volvió a arremeter con una fuerte frase.


LA FUERTE FRASE DE MORE RIAL


Utilizando sus historias de Instagram para descargarse, More dejó escrita una impactante reflexión que todos sus seguidores vincularon con Silvia: “Nadie se disculpó conmigo por hacer las cosas que me hicieron, solo me culparon por la forma en la que reaccioné”.

Además, la joven escribió sobre aquella imagen “buen día”, y dejó a libre interpretación si aquellas palabras iban dirigidas únicamente a quien fue su madre, o si también eran para todos los involucrados en los escándalos que protagonizó con su papá en tiempos pasados. /Paparazzi