Romance oficializado: Jennifer López compartió una foto junto a Ben Affleck

Domingo 25 de Julio de 2021, 10:54

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse por primera vez junto al actor y confirmar la relación que vive su segunda etapa.



Hace semanas que ya no era un secreto el romance que mantienen Jennifer López y Ben Affleck, quienes se reconciliaron después de 17 años de su separación. Sin embargo, todavía no había una foto propia que confirme dicha relación.

La cantante aprovechó su cumpleaños número 52 para realizar una publicación en su cuenta de Instagram que fue muy celebrada por sus seguidores. Dicho posteo contiene cuatro fotos, aunque las tres primeras son de ella posando en una bikini que revolucionó los comentarios.

De todos modos, lo más destacado fue la última foto ya que se mostró por primera vez junto a Affleck. Una imagen de un beso entre ambos confirma la relación que mantienen hace ya varios meses.

Pocas horas antes de JLO, hubo otra cuenta que se adelantó con la oficialización del romance. Leah Remini, una de sus máximas amigas, compartió un video que compiló una serie de fotos sobre su cumpleaños el pasado 21 de junio. Entre los retratos apareció la popular pareja junto a la cumpleañera y se puede observar a la cantante muy cariñosa con el actor.


La foto que publicó Remini en sus redes.


Los rumores de la reconciliación sorprendieron por el tiempo que pasó desde que se separaron. Ambas personalidad publicas estuvieron juntos durante un año y medio entre 2002 y 2004. La relación incluyó un compromiso que finalmente no se materializó en un casamiento a raíz de su distanciamiento. /Diario Show

MIRA LAS FOTOS:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)