Desalojaron tres fiestas clandestinas masivas en Banda del Río Salí

Domingo 25 de Julio de 2021, 13:00





La policía intervino en tres lugares diferentes de la ciudad de Banda del Río Salí donde se realizaban reuniones que violentaban el protocolo de normas de cuidado contra la Covid-19 en la madrugada de este domingo, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música. Efectivos de la Unidad Regional Este trabajaron en conjunto con personal del IPLA, para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el COE y así evitar la propagación del virus.

En una casa cercana a la cancha de fútbol de Pozo Alto aproximadamente unas 100 personas participaban de una fiesta clandestina. El personal policial desalojó el lugar donde había una gran cantidad de bebidas alcohólicas y secuestró los equipos de música. En otra vivienda familiar en calle Lavalle al 300 en la ciudad de Banda del Río Salí, se desarrollaba otra fiesta clandestina con la participación de gran cantidad de personas, los efectivos policiales desalojaron el lugar y realizaron los secuestros pertinentes.

Por otra parte en la zona de la Rivera de Lastenia, unos 80 jóvenes que estaban en un cumpleaños familiar, se retiraban a sus casas cuando el personal policial llegó al lugar. La abuela de la cumpleañera fue quien dialogó con los efectivos y colaboró para que rápidamente los invitados vuelvan a sus casas.

En todas las intervenciones los efectivos policiales, supervisados por el Comisario Mayor Fabio Ferreyra, Jefe de la Regional Este, dieron intervención a la Fiscalía de Decisión Temprana y trabajaron según lo dispuesto por la Justicia.

Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de la provincia continúa el trabajo exhaustivo para concientizar a la sociedad de los cuidados que deben tener para evitar contagios masivos de Covid-19. Por eso se recorre toda la provincia y se acude a los llamados de los vecinos que denuncian todo tipo de reuniones sociales, ya que no pueden realizarse.