El Pollo Alvarez contó cuál es el grave punto de conflicto en su matrimonio con Tefi Russo: enterate acá

Domingo 25 de Julio de 2021, 15:45

Pollo Álvarez.



Hace poco más de dos semanas, el Pollo Alvarez regresó al mundo de la tele con Nosotros a la mañana, el ciclo que le iba bien en eltrece y nadie sabe muy bien por qué decidieron levantarlo para darle lugar a un nuevo fracaso de Mariana Fabbiani.

Ya algo más tranquilo después del salpicón inicial donde hubo de todo y con los números del rating en verde, el Pollo Alvarez se dio lugar para hablar de una situación personal que lo moviliza: sus ganas de ser papá en el matrimonio que tiene con Tefi Russo, la cocinera con la que se casó hace dos años y vivió más de una crisis de pareja.

“Estamos muy bien. Lo cierto es que la pandemia no fue fácil para nadie y tenemos altos y bajos como cualquier pareja. Lo importante es que estamos muy bien, súper cómodos, contentos y disfrutando”, contó el Pollo.

“¿Yo cocinar? No, Tefi ya se resignó. Soy un inútil en la cocina. A veces quiero cocinar algo y la tengo atrás diciendo: ‘No pudo creer lo que estoy viendo’. La pone mal porque soy un inútil. Cuando vivía solo pedía delivery y ahora tengo comida casera y rica porque ella cocina como los dioses”, le dijo a La Nación.

“Estamos en 2021, y cada uno tiene sus tareas en la casa. Yo lavo los platos, ordeno y levanto la mesa con Mimi, la hija de Tefi. Lavo la ropa, bueno, la pongo en el lavarropas y después la cuelgo y saco la basura. Nos distribuimos”, explicó sobre la dinámica del hogar.

“¿Hijos? Ese es nuestro tema porque nos amamos mucho, nos elegimos y estamos súper cómodos uno al lado del otro. No nos apuramos y esperamos que el tiempo lo decida. Ella ya es mamá y no está preparada para un segundo hijo y yo quiero ser papá”
, se sinceró.


EL POLLO ALVAREZ Y TEFI RUSSO SE CASARON HACE DOS AÑOS.


Y agregó: “Es un tema de conversación recurrente y no sabemos qué puede pasar con eso porque ni yo quiero que ella sea mamá sin querer serlo ni ella quiere que yo no sea papá. No queremos privar al otro de su deseo y estamos viendo. Optamos por esperar”.

“Con Mimi nos llevamos bárbaro. Es un amor de persona, linda, buena. Cualquiera que me conoce sabe que me gustan los chicos y me dicen que sería un gran papá, pero tampoco quiero presionar a Tefi porque así las cosas no me gustan”, explicó.

Y terminó: “Ser papá es un gran deseo de siempre y estoy preparado para asumirlo en algún momento. Los dos somos muy relajados y nos amamos y jamás nos vamos a lastimar, al menos queriendo. Que sea lo que tenga que ser. Por ahora no estamos apurados y nos damos el lujo de disfrutar de otras cosas”. /Paparazzi