Britney Spears sorprendió en su Instagram posando sin corpiño

Domingo 25 de Julio de 2021, 16:44

Días después de sus fuertes declaraciones en la corte, la cantante compartió una impactante sesión de fotos en el jardín de su casa.



Britney Spears conmovió a todos sus fanáticos con sus declaraciones en la corte sobre la tutela que tiene a cargo su padre. Luego de que se viralizara el movimiento “Free Britney”, que milita por la liberación de la artista, la cantante sorprendió en sus redes con una sesión de fotos sin corpiño, en la que se mostró relajada y libre.

Ya pasó casi un mes desde que las estremecedoras palabras de Britney conmovieron y alertaron a todos sus fanáticos cuando habló en la corte por la tutela que mantiene su padre desde hace 13 años. Durante todo ese tiempo, James Parnell Spears manejó las finanzas y los negocios de su hija junto con una firma de gestión de patrimonios.

En su relato, la cantante mencionó que su propia familia la había mantenido encerrada en su casa sin darle libertad a tomar sus propias decisiones tanto en lo laboral como en todos los aspectos de su vida.

Preocupados, sus seguidores viralizaron el movimiento “free britney” que exige quitarle la tutela a su padre para que la artista pueda independizarse de aquellos que la aprisionan.

Esta vez, Britney sorprendió a los más de 30 millones de usuarios que la siguen en Instagram con una sesión de fotos sin corpiño, donde apenas se tapa el pecho con las manos. Con una sonrisa en su rostro, la cantante posó sin tapujos en el jardín de su casa con nada más que un short de jean sobre su cuerpo.

//
@britneyspears


//
@britneyspears


Rápidamente, sus seguidores respondieron con alivio y entusiasmo a estos posteos, y festejaron este símbolo de “libertad” que creen ver en su ídola. Con el movimiento free britney, muchas celebridades de Estados Unidos y de todo el mundo expresaron su deseo de que se haga justicia por la cantante.

En estas publicaciones, Britney Spears recibió comentarios de varias personalidades, entre ellas la modelo millonaria Paris Hilton, hija del empresario hotelero, y la mediática Snookie, ex protagonista del reality Jersey Shore. Ambas la elogiaron y celebraron verla con ese espíritu tan “libre”. /Vía País