La inesperada revelación de Déborah de Corral: “Me casé en secreto...”

Domingo 25 de Julio de 2021, 17:03 |

La ex modelo habló desde Miami, donde vive desde hace seis años y está al frente de un restaurante.



Los memoriosos recuerdan a Déborah de Corral como “la rebelde” de la camada de modelos de los noventa, las llamadas “lolitas” que se hicieron famosas bajo el ala de Pancho Dotto. Siempre atenta a lo que le dictaba su deseo, Débora pronto se bajó de las pasarelas para dedicarse a la música por unos años.

Y fue en el universo musical donde, además de relacionarse sentimentalmente con dos Soda Stereo, Charly Alberti y Gustavo Cerati, De Corral conoció a quien es hoy su marido: el productor Gustavo Menéndez, con quien hace tres años decidió casarse en secreto y con quien vive en Estados Unidos.

"Ya habíamos hecho un ensayo de compartir casa en Los Ángeles; yo tenía mis mañas y a pesar que desde chica vivía sola, decidí jugármela. Nos fue muy bien. Con el tiempo compramos una casa juntos y en 2018 nos casamos", contó Déborah a la revista ¡Hola!

La ex modelo que ahora es cocinera, aseguró que “cuando la cosa funciona, funciona”, y que está feliz de haber oficializado su relación, que sorprendió a su entorno. “Me acuerdo que cuando le conté a mi vieja, me contestó: ’Pero qué chica tradicional’. Y puede ser que ahora me haya vuelto una chica más tradicional”, confesó.



“A cierta edad, una ya sabe lo que quiere. Y si realmente hiciste tu trabajo y aprendiste todo lo que te dio la vida, ya tendrías que estar preparada para la convivencia”, aseguró desde Miami, donde trabaja en su propio restaurante y vive un armonioso presente, ya que, dijo, aprendió a ser “más paciente y tolerante conmigo misma y con él también”.



“Aprendí a elegir las batallas y a no ir al choque enseguida. Creo que es tratar de hacerla lo más fácil para el otro y confiar que el otro también está haciendo lo mismo. Yo soy más difícil de convivir que mi marido, él me la hace más fácil, lo admito", concluyó, embelesada con su marido. /Paparazzi