Jennifer López cumplió 52 años vistiendo un bikini para el infarto

Lunes 26 de Julio de 2021, 06:31

Jennifer López celebró con todo sus 52 años.



Jennifer López cumplió 52 espléndidos años, y la diva del Bronx ha decidido hacerle un regalo a sus fans y compartir por fin su primera foto oficial con su amado Ben Affleck.

Después de un posado en bikini que quita el hipo, la integrante femenina de Bennifer no ha dudado en fundirse en un romántico beso frente a la cámara con su actor favorito de Hollywood, para culminar el fantástico carrusel de fotos tomadas a bordo de un lujoso yate por Ana Carballosa.

En un sencillo pero glamoroso look que combinaba pareo y bikini de Maison Valentino, sombrero de Nick Fouquet y un espectacular anillo verde de Dolce Gabbana, la cantante, actriz y exitosa empresaria, dejó claro con su actitud que en estos momentos se siente en la cima del mundo.

Mientras Jennifer López disfruta su apasionado romance junto a Ben Affleck, Arod apareció hace poco a bordo de otro yate rumbo a Portofino, Italia.

Según fuentes, el expelotero disfruta recorriendo destinos famosos de veraneo en Europa, como St. Tropez, Montecarlo o Ibiza, ¡y fue justo en Saint-Tropez donde Jlo y Ben Affleck fueron sorprendidos.

Después de romper su compromiso con Alex Rodríguez, Jlo ha dado un cambio radical a su vida, algo que cantó en su tema Cambia el paso: "Una vez que llegas a ese punto en el que dices, esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo… Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar", comentó la cumpleañera a Ebro Darden en una reciente entrevista. /Yahoo Noticias