Manzur redobló la apuesta: “Jaldo dice barbaridades, insulta..., me llama la atención en un hombre grande..., va a perder con la doctora Rossana Chahla”

Lunes 26 de Julio de 2021, 14:49

El gobernador se refirió a la presentación de las listas de precandidatos para senadores y diputados nacionales



El gobernador Juan Manzur le respondió hoy al vicegobernador Osvaldo Jaldo, al afirmar que es “un hombre grande” y “viene diciendo una cantidad de barbaridades”.

“Decir malas palabras, insultar... me llama la atención”, añadió el mandatario durante la apertura de una sede del gremio de trabajadores estatales ATE. En el acto sectorial participaron distintos funcionarios del Poder Ejecutivo (PE) y precandidatos legislativos de ese espacio, entre otros.

“Lo digo con mucha humildad: Jaldo va a perder estas elecciones. Y va a perder con la doctora Rossana Chahla (por la ministra de Salud). Eso lo tiene que tener en claro”,
enfatizó. “Desde nuestro espacio no se escucharán insultos, agravios, aprietes y malas palabras. No somos así. Vamos a ir con propuestas, con proyectos claros sobre qué queremos para Tucumán”, añadió.

Sobre la reforma de la Constitución para poder “mantenerse” en el gobierno provincial, como lo había planteado horas antes el presidente de la Legislatura, Manzur, entre aplausos de los acompañantes, expresó: “no, no, no, sabe el agua que correrá hasta 2023”.

“Nosotros tenemos que consolidar este proyecto político”, dijo.

“Hace seis años que no tengo senadores nacionales. Quiero tener los senadores que se sienten en la Cámara Alta y defiendan a Tucumán”, acotó.

Manzur calificó a los precandidatos de su espacio, como Pablo Yedlin y Chahla, entre otros, de “gente buena, sana, compañeros dirigentes y militantes”.

“Tienen prudencia, serenidad y credenciales”, dijo.