Fuerte imagen de la cuchilla con la que Chano intentó atacar al policía

Lunes 26 de Julio de 2021, 15:35

Chano Moreno Charpentier protagonizó un violento episodio y está internado tras un brote psicótico.



Chano Moreno Charpentier protagonizó un violento episodio en la madrugada del lunes cuando su madre debió llamar a una ambulancia y a la policía luego de que el músico sufriera un brote psicótico.

El parte policial se informa que Chano intentó agredir con un arma blanca a un oficial de policía, que lo redujo con un disparo en el abdomen:
“Santiago Charpentier haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.

En Arriba Argentinos mostraron la imagen de la cuchilla de gran tamaño con la que el músico habría querido intentar agredir al agente: “Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante, como se puede ver en las fotos”, informaron en el noticiero.

“Con esa cuchilla quiso atacar al personal de la Policía. La madre no pudo contener la situación, primero llamó a una ambulancia y después a la policía. Él estaba fuera de sí”, informaron mientras mostraban la imagen del cuchillo, tirado en el parque de la casa de Chano, ubicada en Exaltación de la Cruz. /Ciudad

Mirá el video: