Evangelina Anderson en microbikini, con una foto que arrasó en las redes

Martes 27 de Julio de 2021, 06:23

Evangelina Anderson derrocha sensualidad con sus looks playeros.



Evangelina Anderson tiene predilección por las bikinis: estampadas, de lúrex o metalizadas, son sus prendas aliadas para disfrutar del verano europeo y las luce a través de su perfil de Instagram, con sensuales postales que comparte con sus casi tres millones de seguidores.

Actualmente, la rubia se encuentra en Marbella, España, y una vez más se mostró con un traje de baño de dos piezas cavado y de paillettes.

¿Los detalles? El corpiño de clásico modelo triangulito se destacó por estar bordado completamente con paillettes en tonos rosas, rojos y verdes, que formaron una estampa floreada. La bombacha cavada de lycra, con la misma estampa y detalles de lentejuelas solo en los laterales, completó el original set.

Llevó la melena rubia y larga al viento, casual y descontracturada, y sumó clásicas gafas de sol negras. Natural, llevó un color nude en los labios y un brazalete dorado fue el único accesorio que incorporó -sin contar el piercing que tiene en el ombligo y que ya se convirtió en su marca registrada- para un look en el que el traje de baño fue el indiscutido protagonista.

La rubia posó sonriente y relajada en un barco con el mate en mano. “Mateamos? Pero cada uno con el suyo”, escribió en el posteo, en referencia a las medidas preventivas por el Covid-19. A continuación, compartió otra postal en la embarcación, con el mar de fondo y la mirada hacia el horizonte.

Cada una de las fotografías acumuló miles de Me Gusta y también un sinfín de comentarios de sus seguidores, que elogiaron su elección estilística. “Qué mujer”, “La más linda” y “No podés ser tan hermosa” son algunos de los elogios que le dedicaron sus fanáticos, acompañados por emojis de corazones y fueguitos.

Las bikinis originales y brillantes definitivamente se encuentran en el podio del vestidor de la esposa de Martín Demichelis. Hace pocas semanas ya había posado en la misma ciudad española con un modelo de dos piezas rosa viejo de lúrex, con corpiño strapless drapeado y una bombacha tiro alto con el mismo efecto.

¿Otra de sus apuestas?    La bikini animal print, un clásico que se renueva cada temporada. Recientemente, la modelo eligió un traje de dos piezas con estampa de leopardo y una bombacha hipercavada. /TN