Tras 53 programas, Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra

Miércoles, 28 de Julio de 2021 21:41

Brian Parkinson completó el rosco y ganó Pasapalabra



Después de 53 participaciones, Brian Parkinson completó El Rosco y se consagró como gran campeón de Pasapalabra (Telefe, lunes a viernes a las 18.30).

Se trata del primer vencedor del ciclo de entretenimientos que conduce de Iván de Pineda en su nueva temporada en Telefe.

"Coraza" (contiene "z") fue la palabra que le dio el esperado triunfo a Brian, que celebró con todo.

Brian se llevó en total 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado (1.370.000) y lo que tenía ganado (390.000) en los programas anteriores.

"No lo puedo creer", repitió una y otra vez tras festejar con un fuerte choque de puños con Iván.

"Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces", lo felicitó el conductor.

"Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos", agradeció el campeón, que se convirtió en Tendencia en las redes sociales con su triunfo.

Antes de decir la última palabra, Iván había expresado sus ganas de que Brian se lleve el premio: "Quiero que ganes. Sos parte de nuestra familia de Pasapalabra. Queremos que gane nuestro gran campeón".

"Sos unos genios. Me hacen sentir muy bien", devolvió el participante.

Un triunfo merecido

Brian había participado en 35 programas de Pasapalabra en su época en El Trece, pero nunca pudo completar las 25 palabras del juego final. Y cuando el ciclo se despidió del aire en abril de 2020 él se encontraba invicto.

Por este motivo sorprendió cuando en esta nueva etapa en Telefe él no comenzó participando. El reclamo se hizo escuchar en las redes, donde el participante sumó un gran número de fanáticos.

Brian Parkinson en su primera participación en "Pasapalabra" en 2021. Captura tv.

Brian Parkinson en su primera participación en "Pasapalabra" en 2021. Captura tv.

Su primera participación en este 2021 fue el 17 de mayo, jugando en compañía de Belu Lucius y Flavia Palmiero. Ese día, pese a los nervios por su regreso, venció a su oponente en El Rosco y recuperó su lugar de campeón.

En una oportunidad, Brian le contó a Iván que -en caso de ganar- utilizaría el premio para intentar cumplir el sueño de comprarse una vivienda.

De esta forma, Brian se suma a la prestigiosa lista de campeones de Pasapalabra, que integran Diego Aira (ganó 1.615.000 pesos), Martina Barraza ?(1.340.000 pesos), Camilo Rubio (1.940.000 pesos) y Horacio Moavro (300 mil pesos), el primer vencedor. Todos en el ciclo anterior en El Trece.