Jaldo lanzó la fuerte consigna “vamos todos por Tucumán, frenemos a Manzur” y el Mellizo Orellana lo acusó de traidor

Viernes 30 de Julio de 2021, 19:39

Los afiches de Jaldo motivaron la respuesta de Orellana



El intendente de Famaillá, José Orellana, disparó munición gruesa contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo luego de que aparecieran afiches (físicos y virtuales) con la leyenda “frenemos a Manzur”, sugiriendo que hay que frenar una re-releección del gobernador.

"En esta, vamos todos juntos. ¡Vamos todos por Tucumán!", escribió Jaldo en Twitter junto a la fuerte leyenda contra Manzur.

“Jaldo es la reencarnación de Judas. El es sinceramente la traición ya consumada, poniendo su ambición personal atacando al peronismo”, afirmó el Mellizo. “!Jaldo gobernó con nosotros hasta hace 4 meses y ahora crítica su propia gestión! Inentendible.  ¡Solo es ambición personal!...", señaló el Mellizo.

Días atrás Jaldo había deslizado que el gobernador Juan Manzur estaba dispuesto a ir por la reforma de la Constitución Provincial para poder ser reelecto.

En ese sentido, Orellana expresó que “en setiembre no se vota por reforma de la Constitución, si por candidatos  a representarnos en el Congreso, cargos a los que Jaldo siempre fue y será candidato de la mentira en forma testimonial”.

Orellana añadió que “se ven derrotados  y se espantan porque estas PASO les darán un baño de realidad en la derrota acercándose al llano, extinguiendo  sus sueños y lo peor de quienes son sus seguidores”.

En las últimas horas, muchos tucumanos se sorprendieron al ver cómo iban apareciendo en sus redes sociales y en los estados de WhatsApp de sus contactos una imagen con el texto "Frenemos a Manzur", que llevaba la firma de Jaldo, y el agregado de la leyenda "Todos por Tucumán", el nombre del frente  por el cual el vicegobernador se postula como candidato a diputado para las PASO.

En efecto, se trata de una campaña lanzada por el jaldismo, mediante la cual quieren advertir a la ciudadanía sobre la presunta pretensión del gobernador de avanzar hacia una reforma constitucional que habilite su reelección indefinida.

La publicación de Jaldo en Twitter: