Las hermanas de Diego fulminaron a Claudia y sus hijas

Lunes 02 de Agosto de 2021, 09:39

Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Dalma y Gianinna.



El enfrentamiento de las hermanas de Diego Maradona con las hijas del astro del futbol volvió a tener un nuevo capítulo. Ana, Kity y Cali estuvieron como invitadas en Debo decir, acompañadas por Matías Morla, y volvieron a apuntar hacia Dalma y Gianinna Maradona pero también contra Claudia Villafañe.

“Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, lanzó Ana en el living del ciclo de Luis Novaresio.

También recordaron una actitud que les molestó a las hermanas de la hija del Diez y de su exesposa en su despedida en la Casa Rosada. “Hicieron un velatorio aparte. A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta cuando lo trajeron. Después Claudia estaba ahí con sus amistades, con sus familiares. Los de ella. Nosotros a un costado, ignorándonos”, señaló.

También las tres aseguraron que en los únicos momentos en donde estaban todos juntos, eran aquellos donde Diego Maradona las unía a todas. “Si estaba él, ella sí. Diego nos quería mucho. No permitía que nadie nos desaire”, aseguró Kity Maradona. /Ciudad

Mirá el video: