Lunes 09 de Agosto de 2021, 22:04
Martín Saravia y su familia están totalmente desesperados por la desaparición de Camila, su hija de 14 años, quien se fue de casa este lunes por la mañana y no aparece.
El padre de la adolescente denunció que una organización la convenció por las redes sociales para que abandone a la familia. Además, sostiene que antes de fugarse, Camila le robó 80 mil pesos.
"Mi hija parece que anda con un señor mayor de Bolivia. Parece que es una organización. Tengo capturas de él y de su familia diciéndole cosas a mi hija para que ella se vaya", comentó Martín.
Y siguió, "Ella me sacó 80 mil pesos y se fue. A ella la contactaron por internet. La policía no me da ninguna noticia. No me peritaron el teléfono".
La fuga de este lunes a la mañana no fue la primera de Camila. Horas antes ya lo había hecho y la policía la encontró en la terminal.
"Ella se fue anoche y la policía la encontró en la terminal. Esa gente la seguía molestando. En la comisaría no me querían recibir la denuncia y ella se volvió a irse. Se fue con lo puesto porque yo le había quitado el celular y los documentos", dijo el padre de la joven desaparecida.