Rescatan a Camila, de 14 años, a punto de abandonar la provincia con un adulto

Martes 10 de Agosto de 2021, 07:27

TRATA DE PERSONAS. La familia de Camila denunció al sujeto que con engaños trataba de llevarse a la niña hacia Bolivia.



Camila Saravia tiene 14 años y había desaparecido de su hogar en la madrugada del lunes. Su familia estaba desesperada y sospechaba que su hija podría haber sido víctima de una red de trata de personas.

Leé también: Buscan a una adolescente de 14 años: denuncian que fue víctima de trata

Finalmente, tras varias horas de angustia, la joven fue encontrada durante en la madrugada de este martes en la terminal de ómnibus.

Según publicó su prima Blanca Saravia en Facebook, Camila ya se reencontró con sus padres y ahora la Justicia investiga las causas de su desaparición.

Cabe recordar, que el padre de la joven había denunciado que cuando revisaron su celular habían descubierto que ella había mantenido contacto con un hombre oriundo de Bolivia, quien la habría convencido para que huyera de su hogar.

El hombre también había indicado que la joven se había llevado $80 mil pesos y que en menos de 24 horas había escapado dos veces de su casa. /Los Primeros