Silvina Luna contó cómo es su vida en Panamá: “Acá se vive muy simple...”

Sábado 11 de Septiembre de 2021, 17:28

La modelo dio detalles de cómo es vivir en Bocas del Toro y reveló cuándo regresará al país.



En diciembre del año pasado, Silvina Luna decidió que necesitaba un cambio en su vida, y por eso viajó a Bocas del Toro, Panamá, donde vive actualmente. No era la primera vez que la modelo iba a la isla caribeña, sino que ese era el lugar donde ella había pasado sus vacaciones los últimos cuatro años.

La ex Gran Hermano se formó como coaching de bienestar y ahora pasas sus días en la playa y apostando a su emprendimiento. "Fue sin querer queriendo, después me enganché con el lugar, me fui quedando. El mes que viene voy a andar por Argentina, visitando a la familia, quizás me quede, quizás no", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

La modelo contó cómo es su vida en Panamá: "Acá se vive bastante simple, es una isla, no hay consumismo, no venden ropa. El lujo viene de levantarme y ver el mar y caminar a la playa. No es una cosa lujosa, la abundancia y las cosas lindas las encuentro a través de la naturaleza. Se gasta poca plata y la verdad que tengo mis ahorros, mis reservas. Yo lo vivo con naturalidad pero sé que inquieta a otras personas".

Por último, Silvina se refirió a su trabajo en los medios y aseguró que "no cierro las puertas hacia nada, el mundo de los medios estuvo en mi vida desde los 20 años y tengo 41.  Lo de estudiar es paralelo a lo que haga, estoy terminando coaching ontológico". /Pronto

MIRÁ LA FOTO: