Sería un empleado de Alperovich el hombre que agredió al intendente Campero cuando estaba con su hijito

Lunes, 13 de Septiembre de 2021 08:33

Imagen Facebook



En las redes sociales se identifica supuestamente a Tomás Bishop como el hombre que agredió verbalmente con inusitada violencia al intendente Mariano Campero esta mañana.


Leé también: Un hombre furioso increpó a Mariano Campero en la escuela donde votaba

El sujeto que increpó al intendente y precandidato a senador, cuando estaba con su pequeño hijo en brazos, en la escuela Reconquista en Yerba Buena, sería empleado de la concesionaria León Alperovich, de la familia del ex gobernador José Alperovich.

El agresor en las redes sociales señala que trabajaría en "Ventas en LEON ALPEROVICH DE TUCUMAN SA", y según varios testigos llevaría muchos años desempeñándose en esa empresa.

Antes de votar esta mañana, Campero estaba hablando con los periodistas, cuando fue sorprendido por los gritos del sujeto.

El individuo, que circulaba en una moto, se presentó afuera de la escuela y con extrema violencia agredió verbalmente a Campero.

Sin que lograra intervenir la policía, a los gritos y en tono amenazante, el hombre insultó a Campero y lo acusó de ser empleado del ex intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo y del gobernador Juan Manzur.

"Gato, estoy harto de poner guita para una basura como vos, son basura todos los políticos", dijo.