La contundente frase en C5N sobre los resultados electorales en Tucumán

Domingo, 12 de Septiembre de 2021 21:51

Minutos antes de las 20, en C5N anticiparon una victoria del oficialismo en Tucumán



Pasadas las 21 horas estarán los primeros resultados de las PASO y las tendencias comienzan a sonar. Hace instantes, durante el prime time de C5N a cargo del conductor Gustavo Sylvestre junto a Luciana Rubinska, hubo un momento dedicado a las internas de Tucumán.

“Hoy Manzur se queda con el poder del peronismo en Tucumán”, vaticinó Sylvestre al mencionar la interna del peronismo con Osvaldo Jaldo: “Es una locura lo que pasó en Tucumán y cómo el vice Jaldo lo trató de limar en la campaña. Hoy Manzur se queda con el poder del peronismo en Tucumán”, insistió Silvestre.

“Hay optimismo en el oficialismo”, señalan desde distintos sectores, mientras que Patricia Bullrich, líder de la oposición, indicó: “No tenemos nada que hablar con el Gobierno”. Esos son los primeros retazos de una elección que también tiene el ojo puesto en Córdoba y en CABA, donde la disputa pasa entre María Eugenia Vidal (JxC) y Leandro Santoro (FdT).

Leé también: Manzur anunció el triunfo de su lista ante Jaldo y del Frente de Todos contra Juntos por el Cambio en Tucumán