Le mostraba a su familia el auto 0 Km que había comprado y se lo robaron

Martes 14 de Septiembre de 2021, 08:29

Los delincuentes armados le robaron el auto que había comprado poco antes.



La alegría de un vecino de Isidro Casanova, en Buenos Aires, por la compra de un auto 0 km duró poco tiempo porque se lo robaron.

Ocurrió  cuando la víctima fue hasta la casa de su familia para mostrarle el vehículo y mientras observaban el flamante vehículo fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes.

El robo tuvo lugar sobre la calle Jan Jaures al 4800, partido de La Matanza.

La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y el asalto duró apenas 15 segundos.

En el video  se puede ver a cuatro personas conversando, dos sobre la vereda y las otras en la calle, cuando de repente aparece un auto blanco del que bajan los delincuentes que estaban armados.

Las víctimas se escondieron como pudieron dentro de las casas pero una quedó afuera totalmente indefensa con los brazos en alto, viendo cómo los ladrones se subían al vehículo recién comprado y escapaban a toda velocidad.

Un policía mató a dos ladrones en La Matanza

En las últimas horas, en La Matanza, un policía de la provincia de Buenos Aires mató a balazos a dos hombres que presuntamente lo asaltaron cuando trabajaba como chofer de Uber y trasladaba a una pasajera por la localidad bonaerense de González Catán.

El oficial, que se desempeña como sargento en el Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la policía bonaerense, se encontraba a bordo de su Volkswagen Gol color negro junto a una enfermera, a quien trasladaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) hasta González Catán.

Según el relato del policía a los agentes de la comisaría 2° de La Matanza, dos delincuentes que iban a pie, uno de ellos armado, se le cruzaron en la calle y lo amenazaron con aparentes fines de robo.

Ante esa situación, el efectivo detuvo la marcha, se dio a conocer como policía, dio la voz de alto y sacó su pistola reglamentaria 9 milímetros marca Bersa Thunder.

Sin bajarse del auto, el policía, de 26 años, efectuó al menos cuatro disparos que atravesaron los cristales del vehículo e impactaron en ambos sospechosos, quienes murieron en el lugar por las heridas sufridas.

Los peritos encontraron en poder de los ladrones un arma de fuego, por lo que ahora analizarán si fue disparada también, al tiempo que secuestraron más de cuatro vainas servidas en la escena del crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, quien ordenó que los peritajes los realice personal de la Gendarmería Nacional (GNA) por hallarse un policía involucrado. /TN