Un rapero se implantó cadenas de oro en vez de pelo y causa furor

Martes, 14 de Septiembre de 2021 06:31

El músico Dan Sur aseguró que se colocó oro por cabello con el objetivo de destacarse entre el resto de los artistas en la industria musical.



El mundo del espectáculo suele ser bastante salvaje a la hora de elegir a sus estrellas. Aunque es cierto que el talento es la clave para el éxito, muchas veces las figuras se eligen por su actitud, historia de vida o su apariencia.

En este último aspecto, el rapero Dan Sur tomó una tajante decisión para destacarse, y se implantó cadenas de oro como pelo.

El joven trabaja como músico y productor, pero recientemente saltó a la fama por la tajante decisión que tomó sobre su aspecto. De esta manera, se rapó y, cirugía mediante, se implantó un soporte de oro conectado a su cráneo.

De esta manera, los mechones de oro de distintas formas se enganchan a este soporte y cuelgan desde su cabeza. Su estrafalario aspecto ya es un éxito en las redes sociales y, desde su cuenta de TikTok, algunos de sus videos ya acumulan millones de reproducciones.

Sobre la razón detrás de estos implantes, Sur destacó que “quería hacer algo diferente” en el ámbito musical.

“Veo que todos se tiñen. Espero que ahora no me copien todos”, explicó en uno de los videos que publicó en las redes. A su vez, destacó que se siente feliz por ser “el primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad”. Asimismo, destacó que se trata de oro auténtico, ya que cada uno de sus “mechones” cuestan cerca de cien mil dólares.

Por otro lado, habló sobre su día a día y explicó que no tiene problemas para dormir ya que saca su “pelo” todas las noches.

En ese sentido, detalló que cada uno de ellos se enganchan en distintos lugares de su implante y que cada noche lo hace con facilidad, aunque admitió que necesita ayuda ya que sino “estaría toda la noche”. /Radio Mitre